miércoles, septiembre 12, 2007

Asociación Bodón


Nuestros amigos de la Asociación Bodón - Unión de Concejos para el Desarrollo y Defensa de la Montaña Central Leonesa nos han remitido los tres correos que os copiamos a continuación y os animamos a participar en la concentración del día 13 con vuestras banderas leonesas con crespones verdes:

Martes, 11 de Sept. del 2007
Desde la Asociación Bodón queremos comunicaros que el próximo jueves día 13 de septiembre se celebrara una concentración en Pola de Gordón contra la Línea Lada-Velilla promovida por el ayuntamiento de esta localidad.

La misma se celebrara en la plaza Cardenal Aguirre a las 12 de la mañana, al terminar la misma se leerá un manifiesto de repulsa a esta monstruosidad que pretender hacer pasar por la provincia de León.

Esperamos que todos que podáis asistáis a dicho acto y manifestéis así vuestra negativa a este proyecto, si no es posible vuestra asistencia haced llegar este comunicado a cuantas personas podáis, León lo agradecerá.

Un saludo.

C.A.ASOCIACIÓN BODÓN.

Lunes, 10 de Sept. del 2007
Saludos a todos, hoy tenemos una buena noticia para nuestra causa, ya tenemos el primer partido político que se suma a la iniciativa de los crespones verdes.

Es IU de León, desde la calle Alfonso V se puede ver ondear el crespón verde.

Esperamos que sea el primero pero no el único de los partidos políticos que se suma a esta iniciativa.

Un saludo.

C.A.ASOCIACIÓN BODÓN.

Lunes, 10 de Sept. del 2007

Un saludo. Gracias a todos, como tesorera de la asociación Bodón tengo que deciros que ya están llegando algunas ayudas para la campaña de concienciación en contra de la línea Lada- Velilla.

También nos llego ya algún socio nuevo, pero esperamos que en estos días sigamos así y podamos pasar la campaña a más emisoras.

Este viernes pasado día 7 comenzamos en la cadena Ser y la campaña en principio durará 8 días.
Espero que nos envíes vuestras ayudas por pequeñas que sean y que podamos ampliar a otros medios y ampliar a más días.

Gracias a todos de nuevo

Camino Alonso.

No hay comentarios: