miércoles, junio 28, 2006

CONCENTRACIÓN ANTE BOTINES POR LA AUTONOMÍA LEONESA

Informamos a todos nuestros asociados, amigos y visitantes en general que, el próximo 1 de Julio, primer sábado de mes, y tal y como venimos haciendo desde el pasado mes de Abril, nos concentraremos ante la Diputación de León entre las 12,00 y las 13,00 horas en pública demanda de Autonomía para el Reino de León.

TODOS LOS LEONESES QUE PUEDAN Y LO DESEEN ESTÁN INVITADOS A ACUDIR A LA CITADA CONCENTRACIÓN Y ESPERAMOS QUE ESTA INICIATIVA CONTARÁ CON MAYOR APOYO POPULAR EN CADA NUEVA CONVOCATORIA.

Sugerimos a los asistentes que acudan con banderas leonesas. En esta ocasión la concentración será un preludio del viaje que, organizado por el Colectivo "Ciudadanos del Reino de León" tendrá lugar el domingo 2 de Julio a Prioro con motivo de la celebración en dicha localidad del "Dia de la Provincia" y sobre el que ya os hemos informado en esta misma página.

Se puede acudir a Prioro en coches particulares o en el autobús organizado por el Colectivo y, a quienes estén interesados en hacerlo por este medio, les recordamos que el plazo de adquisición de los billetes para el autobús expira el próximo 28 de Junio a las 15,00 horas.

No hay comentarios: