miércoles, junio 21, 2006

Ciudadanos del Reino de León

Nuestros amigos del Colectivo "Ciudadanos del Reino de León" nos enviaron el siguiente correo que publicamos para general conocimiento, animando a todos nuestros asociados, amigos y visitantes en general a que acudan el próximo dia 2 de Julio a Prioro. Además como han previsto ir en autobús resulta más fácil y cómodo ¿no os parece?

Hola amigos:

Tenemos ante nosotros una nueva jornada de lucha para exigir ¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!!.

El próximo 2 de Julio, domingo, la Diputación de León organiza en la localidad de Prioro, el "Día de la Provincia". Todavía no tenemos el programa (que os enviaremos tan pronto nos lo facilite la Diputación) pero sabemos, por diversas fuentes, que el Presidente desea conseguir la mayor concentración de mastines leoneses de la historia, así como que la comida que se repartirá entre todos los asistentes será "Caldereta". También esperamos que este año no se vean banderines con la "cuartelada", como el año pasado en Vegas del Condado, ya que su aparición no tiene el más mínimo sentido en un festejo provincial.

Después de estas disquisiciones, queremos informaros que desde el Colectivo "Ciudadanos del Reino de León" hemos decidido alquilar autobuses que, mediante un módico precio, faciliten el traslado de cuantos leoneses lo deseen hasta Prioro a fin de evitar, en la medida de lo posible, problemas de circulación y excesiva afluencia de vehículos, al tiempo que propiciamos la asistencia como grupo de todos aquellos que estén dispuestos a seguir reivindicando nuestros derechos y nuestra autonomía.

El autobús (o autobuses, depende de vosotros) saldrá desde la Estación de Autobuses de León, en hora que posteriormente se fijará en función del programa y que oportunamente os comunicaremos, con un precio por persona de 7,- euros y los interesados en acudir por este medio pueden hacer el ingreso de dicha cantidad en nuestra cuenta de la Caixa:

2100 3924 77 0200019476

figurando obligatoriamente en el ingreso el nombre completo de quien lo efectúa. El duplicado del justificante cumplirá la función de billete con el que acceder al autobús.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 28 de Junio a las 15,00 horas.

Podéis inscribiros por e-mail, a esta misma dirección, si así lo deseais pero la inscripción en cuestión no será firme hasta que el importe correspondiente no haya sido ingresado en la cuenta arriba citada.

Así que ya sabéis, no hay que dejar que nuestras banderas se empolven, el 2 de Julio volveremos a ondearlas en Prioro al grito de ¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!! y esperamos contar con gran parte de los que asististeis a la manifestación del pasado día 3.

Nosotros llevaremos nuestra pancarta y os invitamos a que, quienes llevásteis pancartas en la citada manifestación también lo hagais. Es necesario que todas la autoridades, provinciales, regionales (del Reino de León), autonómicas y estatales, se den cumplida cuenta de que no vamos a ser los "convidados de piedra" en este engendro inventado en que nos metieron contra nuestros deseos.

¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!!

Colectivo de Ciudadanos del Reino de León


_______
¡EL PUEBLO LEONÉS EXIGE RESPETO PARA SU CULTURA, LENGUA E IDENTIDAD!

No hay comentarios: