sábado, julio 01, 2006

Camisetas

Nuestros amigos del Colectivo "Ciudadanos del Reino de León" nos remitieron el siguiente correo que copiamos a continuación para general conocimiento.

También acaban de informarnos de que quedan algunas plazas libres en el autobús de Prioro y que mañana sábado entre 12,- y 13,- horas ante Botines o el propio domingo a las 8h45 de la mañana en la Estación de Autobuses de León, podrán adquirirse los billetes.

Hola amig@s:

Tal y como ya os informamos, hemos hecho unas camisetas para que este verano todos podamos lucir en el pecho nuestro lema: AUTONOMIA LEONESA ¡¡YA!!.

Son camisetas blancas que llevan en el lado izquierdo el mismo dibujo de la pegatina (eso sí un poco más pequeño), es decir el mapa de las tres provincias con el lema escrito por encima y bajo el dibujo el nombre de nuestro colectivo: Ciudadanos Reino de León.

Las tenemos en cuatro tallas, M, L, XL y XXL al precio unitario de 4 Euros cada una.

Como el próximo sábado, 1 de Julio, tenemos la intención de acompañar a nuestro amigo Cheva en su tradicional "Chevatina" del primer sábado de cada mes, estaremos en Botines entre las 12,- y 13,- y además de nuestras banderas leonesas, las hojas de firmas para reclamar la autonomía y nuestras octavillas informativas, tendremos camisetas para quienes quieran acercarse a comprarlas.

Por cierto que quienes ya las tengamos vamos a lucirlas en Prioro el día 2 de Julio. Si alguno de vosotros desea ir en autobús y hoy no pudo hacer el ingreso (por el horario reducido de la banca debido a las fiesta) mandadnos sin más dilación un correo y trataremos de solucionarlo.

Los que estais fuera de León pero vais a venir de vacaciones, si lo deseais podéis hacer vuestras reservas por correo electrónico y cuando vayais a venir, comunicándonoslo con tiempo nos pondremos de acuerdo para entregarlas.

Si alguno de vosotros desee recibirla por correo, decídnoslo también. La próxima semana vamos a mirar lo que cuesta el envío postal y os lo comunicaremos por este mismo medio.

Animáos todos y ¡a lucir nuestra demanda de Autonomia Leonesa durante todo el verano!

Cordiales saludos de


Colectivo de Ciudadanos del Reino de León

_______
¡EL PUEBLO LEONÉS EXIGE RESPETO PARA SU CULTURA, LENGUA E IDENTIDAD!

No hay comentarios: