sábado, marzo 18, 2006

El Medio Ambiente es un compromiso de todos....(1ª parte)

¿A que suena bien? Bueno pues no os lo creais, está visto que al País Leonés nunca nos toca el "medio ambiente" por el que se preocupan, siempre estamos en el "medio" que queda desamparado.

En lo que concierne a la Línea Lada-Velilla, la postura de los dos partidos nacionales está clara. No desmienten los datos de REE según los cuales España produce un 70% más de lo que consume, tampoco pueden desmentir que León exporta entre un 85% y un 90% de la energía que produce pero mientras el PP mira a otro lado puesto que mientras sea León la sacrificada desde Pucela no moverán un dedo para defendernos, en el PSOE se empeñan en que aceptemos esta línea en nombre de la "solidaridad". Nos queda una duda ¿desde cuando la solidaridad es empobrecer al pobre para enriquecer al rico?

Os sugerimos que echéis un vistazo a dos artículos publicados en La Nueva España que encontraréis en los siguientes links:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=385160&pIdSeccion=39&pNumEjemplar=1214
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=385159&pIdSeccion=39&pNumEjemplar=1214

Sobre todo el segundo es especialmente llamativo porque al parecer la prensa leonesa no consideró importante la noticia cuyo título y subtítulo son suficientemente ilustrativos "El CSIC aclara que Red Eléctrica no le ha dado autoridad para elegir el trazado de Lada-Velilla" "La Estación Biológica de Doñana recomendará la mejor ubicación para instalar las torretas dentro del pasillo decidido previamente por la compañía" ¿Por qué se empeñan en seguirnos mintiendo?.

No hay comentarios: