martes, enero 03, 2006

Noticias sobre Lada-Velilla


Desde la Asociación Bodón - Unión de Concejos para el desarrollo de la Montaña Central Leonesa - nos acaban de enviar la siguiente felicitación con un resumen de la situación actual en lo que puede afectar a la instalación de la Autopista de la Energía Lada-Velilla.

Martes, 3 de Enero del 2006
Después de estas mini vacaciones, desde la Asociación Bodón queremos desearos un feliz 2006.Esperando que este año nos traiga noticias positivas sobre la paralización de la autopista eléctrica Lada-Velilla.

El conflicto del gas realmente esta poniendo en entredicho muchas cuestiones sobre la fabricación de energía a partir de productos de cuya dependencia de otros países es total.
El incendio de Londres también a puesto en la pica el problema de la regasificadora de Gijón y su núcleo de población tan cercano a la misma.
La agenda 21 de Mieres impide el paso de la línea por su territorio
.
Bruselas admite a tramite una denuncia sobre la linea Soto-Penagos y esto es un precedente importantísimo.

Como podéis ver las ultimas noticias plantean cuestiones a pensar por nuestros políticos y a recapacitar sobre algo que nosotros estamos diciendo desde el principio, no se pueden hacer las cosas y luego buscar soluciones. Es al revés, primero se tienen que pensar y analizar las cosas y, después de ver todas las partes con sus pros y contras, decidir.

Un saludo.
Camino Alonso.
mailto:Alonso.contactar@salvemoslamontanaleonesa.info/n

No hay comentarios: